UN CAFÉ DISTINTO.

EL CAFÉ TIENE UN TERROIR COMO EL VINO.

El café es una fruta.  Café viene de una cereza, de lo cual tiene variedades y sabores distintos dependiendo de su orígen.  Su variedad, la tierra donde creció, el cuidado de la planta, la composición de la tierra, el microclima, la fermentación y mano del productor afectan el sabor final del café.  Ya en un tostado medio, ese sabor de origen brilla para que saboree el café mas exquisito de Oaxaca.

Pulimos nuestros granos atreves de nuestros métodos de extracción para ofrecerle una experiencia de armonia total; sabores frutales en balance con achocolatados.

TRATO DIRECTO.

TRATO JUSTO.

Trabajamos directamente con varios productores de regiones distintos del estado de Oaxaca.  Creemos en nuestros productores y apoyamos en todo lo que podemos para que alcanzan su maximo potencial de sabores y potenciales como caficultores.  Siempre estamos ayudandolos experimentar, perfilar tuestes y catar sus cafés para crecer y obtener mejores puntos en taza.

Conoce nuestra selección de cafés!

Nuestros Cafés!
TOSTADURÍA 5

LA MICRO TOSTADURÍA DEL FUTURO.

Tostamos en sitio en micro batches en nuestro tostador de marca 100%MEX para aperfilar cada cafeé para que obtenga su sabor perfecto.

Manjeamos mayoreo para su café, restaurante, hotel u oficina!

Mandanos mensaje para agendar cita, cursos, o para vernos tostar!

Llamanos!

copyright Cafébre 2019